jueves, 4 de abril de 2013

Poner la cara y aguantarse las quejas y reclamos.


Como dice Abel:

"Creo que es una de las funciones básicas de un liderazgo: poner la cara y aguantarse las quejas y reclamos. Mi amigo Manolo siempre insiste en eso. Lo sabe cualquier intendente, casi todos los gobernadores,… Pero cuando se llega a la Presidencia… hay demasiados niveles de funcionarios. Y demasiados chupamedias alrededor. Lo más frecuente es que se pierda esa disposición."

2 comentarios:

chinoclau dijo...

se me viene a la cabeza este ejemplo: uno puede no saber mucho de lo que piensa o como actúa politicamente pero si te nombro a Rudy Giuliani cualquiera sabe que el tipo estuvo donde tenía que estar en ese momento.

Ckeshu Sisa dijo...

Les informo a los ombligocéntricos porteños que CFK siempre ante tragedias así va a hablar directamente con la gente. Pasa que como son en el interior del país, ¿a quién carajo le importa? Cuando fue el tornado en San Pedro (Misiones, donde vivo)no pudo llegar en helicóptero al lugar por las condiciones climáticas, así que se fue a Iguazú, y de allí 4 horas por tierra (por caminos no asfaltados, por estar en medio de la selva) y se quedó allí otras tantas horas. Al ser un pueblito muy chico, habló (tengo entendido)con todos los afectados. Y la reconstrucción empezó casi de inmediato, con ayuda de Nación.
CFK no perdió esa disposición nunca. Pasa que si algo no es en porteñolandia, no existe, nadie se entera...

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